THE BLACK PHONE. Posible la secuela. Declaraciones.

Previo al estreno en salas de cine del nuevo largometraje de Blumhouse, "The Black Phone", el director Scott Derrickson y el actor Ethan Hawke, han compartido con el publico que están interesados en realizar una secuela.



De acuerdo a sus palabras, Derrickson tiene una idea para la secuela, cortesía del escritor del cuento original en el que se basa la película, Joe Hill:

"Joe Hill me presentó una idea maravillosa para una secuela de Black Phone que, si esta película funciona bien, la haré. Tiene una gran idea, realmente me gustó. Joe es muy protector y personal con su material, pero vino a mí con la idea y yo dije: 'Así es como se hace una secuela de Black Phone. Eso es genial'".



El actor Ethan Hawke, quien interpreta al temible antagonista The Grabber, también compartió su interés en una secuela. Eso si, siempre y cuando el director Scott Derrickson, retome su rol:

"Si Scott esta involucrado, sí. Nunca me interesó... A veces, las secuelas se sienten nacidas de la necesidad del narrador de seguir hablando contigo. Y a veces se sienten nacidas del deseo de ganar dinero con el mismo cartel nuevamente. Así que quiero ser el primero, hay una diferencia".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)