SAW II. Inspiraciones para la Venus Fly Trap. Declaraciones.

Una de las trampas mas recordadas dentro de la franquicia "Saw" es la denominada "Venus Fly Trap", mejor conocida como "La mascara de la muerte", presentada al comienzo de la segunda entrega de la saga. ¿Cómo surgió y de quien fue la idea para la trampa?



El director del largometraje, de las siguientes 2 secuelas, y por supuesto, de "Spiral: From the book of Saw", Darren Lynn Bousman, nos comparte en sus propias palabras como fue que terminó desarrollando la idea para el mortal artefacto y de donde surgió la idea. 

Como recordarán, "Saw II" se terminó concibiendo a partir de un guion escrito por el propio Bousman llamado "The Desperate". Y de acuerdo a las palabras del cineasta, la "Venus Fly Trap" provino de su propia mente y experiencia con cirugías en los ojos:

""Saw II". La primera trampa que escribí fue esta. Las cosas de los ojos me aterran. Tuve tres cirugías oculares antes de los 16 años. Recuerdo vívidamente que me operaron cuando era adolescente ANTES de los láseres. Usaron bisturíes. Escalpelos en mis ojos. Y así nació esta trampa".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)