PREY. Primer spot. Será intensa y brutal. Declaraciones.

Un primer spot de la próxima entrega de la saga "Predator" ha sido liberado, junto con nuevas declaraciones del director Dan Trachtenberg  ("10 Cloverfield Lane") sobre el nuevo Predator.



Trachtenberg comenta lo siguiente:

"Es una película brutal, intensa, muy clasificada para adultos".

"Me burlé hace un tiempo de que me inspiré en el último videojuego de "God of War", y esas dos cosas están en el tráiler. Uno es su escudo, que ves brevemente. Y el otro no es un dispositivo Predator, sino la forma en que Nadu, empuña su hacha, inventa algo genial para ese Tomahawk. Y eso proviene de una mecánica en ese videojuego. Creo que el escudo es algo genial. Hay un par de cosas que son iguales, pero incluso esas cosas funcionan de forma ligeramente diferente".

"Creo que nuestro Predator en mi mente, no solo existe, ya sabes, 300 años antes, sino que creo que en términos de películas de ciencia ficción, el tiempo se mueve muy lentamente. Si la forma en que funciona "Star Wars" o incluso "Star Trek", ya sabes, son como 300 años. Las naves de repente no son tan diferentes. Pero creo que este tipo es quizás de un hemisferio diferente del planeta y un poco de un raza diferente. Así que incluso su aspecto es un poco nuevo, es familiar, pero nuevo. Así que estoy emocionado de que la gente, incluso los fanáticos acérrimos, realmente vean algo que no habían visto antes".



Trachtenberg confirmó que Dane DiLiegro es el hombre detrás de la máscara del extraterrestre asesino de la película, y reveló que obtuvo el papel de una manera sorprendente. 

"Lo conocimos en la (prueba) de vestuario inicial. Y él fue a quien encontraron solo como referencia para ese día. Y luego vino y dijo: 'Haría cualquier cosa para estar en esta película'. Y resultó que realmente era como una de las únicas personas capaces de lograr esto".


"Prey" llegará este próximo 5 de agosto al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)