I FEEL FANTASTIC.

En abril de 2009, se publicó en la plataforma de videos YouTube un extraño video de alrededor de 2 minutos de duración llamado "I Feel Fantastic". Video que logró viralizarse rápidamente debido a su contenido sumamente tétrico y escalofriante.



El video nos muestra a una androide de nombre Tara, la cual comienza a cantar una extraña canción precisamente llamada " I Feel Fantastic".



Desde su publicación en la plataforma se han creado distintas teorías de lo que este video podría significar. 

La primera nos remonta a la mitología griega antigua. Pigmalión era un escultor chipriota muy consumado. Aunque hábil en la imitación de la forma humana y bien familiarizado con sus sutilezas, se disgustó cuando vio a los Propoétides prostituirse. Estas mujeres fueron castigadas por Venus por su falta de adoración con una tosquedad de piel y una rudeza de naturaleza, y luego fueron obligadas a prostituirse. Al ver esto, Pigmalión, el escultor, sintió repulsión y ya no pudo apreciar a las mujeres. Aparentemente solo, Pygmalion buscó crear para sí mismo un compañero perfecto, puro e inmaculado. Usó sus habilidades particulares para este fin: creó una novia estatua. 

En pocas palabras, Tara la androide es el trabajo de un Pigmalión moderno. 



La segunda teoría y la mas popular, nos indica que Tara la androide fue creada por un asesino en serie. Siendo las ropas que esta viste la ropa de sus victimas. La razón detrás de "I feel fantastic", sería que esto es lo que el maniaco quisiera escuchar de sus victimas al asesinarlas.

Esta teoría parte de un extraño fragmento en el video que nos muestra una toma acercamiento a lo que parece ser la parte trasera de un jardín, lugar donde el asesino enterraría a sus victimas.





Si bien, de la segunda se han desprendido algunas otras teorías, las cuales se tornan cada vez mas fantasiosas, la realidad detrás de "I Feel Fantastic" es que se trata de un proyecto musical del artista John Bergeron.

El video de 2:32 minutos de duración, se subió por primera vez a YouTube el 15 de abril de 2009, por el usuario Creepyblog, quien posteriormente eliminaría el video.





Dicho metraje fue tomado del sitio web de Bergeron, el cual contiene aun mas metraje de Tara la androide, creado desde el año 2004. La única intención del artista era crear un robot que pudiera cantar, pero lamentablemente no lo consiguió, publicando su ultima actualización en el año 2006.

A pesar de la, para algunos, decepcionante realidad detrás de "I Feel Fantastic", aún se desconocen los motivos detrás de la extraña toma en el jardín trasero vista en el metraje.




Metrajes completos de Tara la androide.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)