WEDNESDAY. Christina Ricci alaba el programa. Declaraciones.

Christina Ricci volverá a la franquicia "Los Locos Adams", para la próxima serie Spin-off  "Wednesday". Aunque aún se desconoce su papel dentro de la serie, la actriz ha alzado la voz para alabar el programa y la interpretación de la nueva Scream Queen, Jenna Ortega.



Durante un evento de FYC para "Yellowjackets", Ricci le dijo a Variety que Ortega es "increíble" en el papel, al tiempo que elogió tanto al cineasta Tim Burton como a la coprotagonista Gwendolyn Christie:

"Es súper divertido. Me encantó trabajar con Tim [Burton]. Trabajé con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble. Vi algunas de las fotos de vestuario antes de ir [al set], así que sabía [cómo se veía en el personaje] y pensé, es una gran versión moderna de Wednesday. Es tan fiel tonalmente al corazón y al alma de [el original], pero es increíblemente moderno y genial".


"Wednesday" llegara al servicio de streaming Netflix, este otoño de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)