HALLOWEEN ENDS. ¿Será la ultima película de Michael Myers? Declaraciones.

Recientemente les compartimos que "Halloween Ends" entrará en regrabaciones durante 2 semanas para arreglar algunas escenas de la película. Y ahora, el director ejecutivo de Blumhouse y productor de "Halloween Ends", Jason Blum, analiza si la próxima entrega de la trilogía es la última película de Michael Myers.



En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Blum habló sobre el futuro de Myers después de "Halloween Ends". Aclara que la cinta es la última película que Blumhouse tiene los derechos para producir. Y aunque Blum asegura que el público "será muy feliz" con el clímax final de su trilogía, los derechos volverán a Malek Akkad, dejando el futuro de Michael Myers fuera de su control:

"No dije que sería la última película de "Halloween". Es nuestra última película de "Halloween". No tenemos más derechos para hacer más "Halloween", por lo que se remonta a Malek [Akkad] y lo que hace, solo él lo sabe, pero hemos terminado. Este es el último, y creo que la gente estará muy feliz".


Pase lo que pase en "Halloween Ends", es un hecho que veremos mas del infame icono Slasher. Pues como dijo recientemente el creador original, John Carpenter:

"No crean ni por un minuto que va a terminar. Porque se trata de que entre ese dinero".


"Halloween Ends" llega a las salas de cines el próximo 14 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)