JOKER 2. Será un musical y ¿Harley Quinn confirmada?

La pasada tarde del 13 de junio, THR compartió nuevos y muy interesantes detalles sobre la próxima secuela de la ganadora del Oscar "Joker".



De acuerdo al sitio, la actriz y cantante Lady Gaga se encuentra en las primeras conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela del director Todd Phillips de "Joker", el éxito de Warner Bros. ganador de un Oscar en 2019 y $1,000 millones basado en el personaje de DC.

La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, "Joker: Folie à deux" ("Joker: Locura de dos"), el cual hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia. Y aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guion, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado legal por el momento. Las fuentes le dijeron a THR que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor, con las dos partes involucradas.

Los detalles sobre el personaje de Gaga se mantienen en secreto, pero Joker es conocido por su relación abusiva intermitente con Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental conocida como Arkham Asylum, quien se enamora de él y se convierte en su compañero y socio en el crimen. No está claro si Phillips y la compañía están utilizando otros personajes de DC o están actuando por su cuenta, como lo hicieron en muchos casos con su primera película.

Si se llega a un acuerdo, Gaga interpretaría a Quinn. Sin embargo, esta nueva Quinn existe en un universo de DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie, que apareció más recientemente en "The Suicide Squad" de 2021, así como en varias otras películas.

Sumado a esto, las fuentes también mencionan que la secuela será un musical.

Lady Gaga
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)