DON´T HUGE ME I´M SCARED. Habrá serie de televisión. Declaraciones.

La breve y macabra serie web que desconcertó a millones de usuarios en YouTube, regresará con nuevo contenido. Pero esta vez, en formato de serie de televisión.



De acuerdo a Crack y CFI, "Don’t hug me I’m scared", el macabro show de marionetas, tendrá su propia serie de televisión en la programación del Canal 4 de la televisión británica. Al parecer la televisora apuesta por contenido para audiencias jóvenes y materiales frescos para sus nuevas programaciones. 

Los creadores originales de la web serie, Becky Sloan y Joseph Peeling, serán los encargados de llevar su tétrico proyecto a la pantalla chica. Sloan comparte en su cuenta de Twitter:

"¡Estamos haciendo un show para televisión!!!"


La saga de DHIS (como generalmente se le conoce para abreviar) contó con 6 capítulos y un séptimo que no seguía la historia original. Supuestamente, este último sería el piloto que se presentó para el proyecto de televisión. No sé sabe con seguridad si los capítulos originales serán adaptada a formato televisivo o si se mantendrá el estilos oscuro musical que ha presentado siempre DHIS. Sin embargo es casi seguro que este nuevo proyecto solo significará una nueva plataforma para el extraño mundo de Becky Sloan y Joseph Peeling.  

La nueva serie de "Don’t hug me I’m scared" llegará en septiembre de 2022 al canal 4 de la televisión británica.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)