CHUCKY LA SERIE 2. Es oficial, Glen y Glenda regresan para la temporada. Declaraciones.

Tras varios rumores y pistas sobre su posible regreso, SYFY finalmente ha hecho oficial el regreso de los polémicos personajes Glen y Glenda para "Chucky: La serie 2". Y al parecer, ambos serán interpretados por la misma actriz.



Desde hace un tiempo se venía comentando en redes sociales sobre la posible incursión de Glen y Glenda para la segunda temporada de "Chucky: La serie", y hoy, la joven actriz Lachlan Watson, comparte con el publico que interpretará a ambos personajes:

"Hola, mi nombre es Lachlan Watson, y estoy aquí para hacerles saber que Glen y Glenda regresan en la segunda temporada de "Chucky". Y los veré doble este otoño".


Jennifer Tilly agrega:

"Tan feliz de dar la bienvenida a la maravillosa @lachrwatson a la #familiachucky! ¡Interpretaran a Glen/Glenda!".


Meg Tilly ("Psycho 2", Body Snatchers ), Gina Gershon ("Bound", "Killer Joe"), Joe Pantoliano ("Memento"), Tony Nappo ("Saw II") y Sutton Stracke ("Real Housewives") también protagonizan.

Brad Dourif y Jennifer Tilly regresarán para la temporada 2 de "Chucky", y el elenco que regresa también incluye a Zackary Arthur como Jake Wheeler, Björgvin Arnarson como Devon Evans, Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy. Barclay,  Christine Elise como Kyle y  Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross.

Devon Sawa interpretará a un nuevo personaje en la segunda temporada, con Lara Jean Chorostecki  (“Hannibal” de NBC) firmando más recientemente en un papel no revelado.


"Chucky la serie 2" estrena este otoño de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)