WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. Trama, tono y mas revelaciones. Declaraciones.

Tras descubrirse la realización de la reinvención de Terror del clásico personaje infantil Winnie The Pooh, el director y escritor del proyecto Rhys Frake-Waterfield, ha brindado unas cuantas declaraciones sobre lo que estaremos viendo en su largometraje independiente.



En una entrevista con Variety, el director Rhys Waterfield, que se encuentra en la posproducción de otras cuatro películas, incluidas "Firenado" y "Demonic Christmas Tree", dijo que la respuesta a las imágenes ha sido "absolutamente loca":

"Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos. Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad".


Según Waterfield, quien también escribió y coprodujo la película, "Winnie the Pooh: Blood and Honey" verá a Pooh y Piglet como "los principales villanos... enloquecidos" después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad:

"Christopher Robin es apartado de ellos, y no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil".

"Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas".


La película se rodó en 10 días en Inglaterra, no lejos del bosque de Ashdown, la inspiración para el imaginario Hundred Acre Wood de Milne en las historias de “Winnie the Pooh”. Aunque Waterfield se negó a revelar el presupuesto de la película slasher, dijo que el público no debería esperar que esta sea una producción al nivel de Hollywood. Jagged Edge Productions, que Waterfield dirige con el coproductor Scott Jeffrey, hizo la película, e ITN Studios ya firmó para distribuirla con la fecha de lanzamiento aun por determinarse.



Dada la premisa, el mayor desafío para Waterfield, fue equilibrar la línea entre el terror y la comedia:

"Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Y queríamos ir entre los dos".


Como ejemplo, Waterfield explicó la configuración detrás de la imagen fija de una niña relajándose en un jacuzzi con Pooh y Piglet siniestramente parados cerca: 

"Se lo está pasando bien y luego Pooh y Piglet aparecen detrás de ella, le inyectan cloroformo, la sacan del jacuzzi y luego le pasan un auto por encima de la cabeza. Da miedo, pero también hay partes graciosas porque hay tomas de Winnie the Pooh en un auto y verlo con sus orejitas detrás del volante y como ir lentamente hacia allí [para matarla]".



La única preocupación para el director, es si Disney tendrá algo que decir sobre "Winnie the Pooh: sangre y miel". Aunque las primeras historias de Milne ya no tienen derechos de autor, Disney conserva el uso exclusivo de sus interpretaciones de Pooh Bear y sus amigos: 

"Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos. Sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor y lo que habían hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que [la película] solo se basara en la versión de 1926".


Debido a este inconveniente, Pooh Bear de Waterfield ha cambiado la camiseta roja por un traje de leñador y Piglet está vestido de negro. También es la razón por la que otros personajes que todavía tienen derechos de autor, como Tigger, no aparecerán, aunque hay una escena que muestra la lápida de Eeyore, el miserable burro que fue comido por Pooh y Piglet hambrientos:

"Nadie va a confundir esto [con Disney]. Cuando ves la portada de esto y ves los tráileres y las imágenes fijas y todo eso, no hay forma de que alguien piense que esta es una versión infantil".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)