ABANDONED. El nuevo Thriller de casas embrujadas de Emma Roberts. Trailer.

Emma Roberts se encarga de protagonizar junto a John Gallagher Jr. y un espeluznante Michael Shannon la película de terror "Abandoned". La nueva cinta de Terror de casas embrujadas de Vertical Entertainment.



"Abandoned" sigue las intensas vidas de Sara (Emma Roberts), su esposo Alex (John Gallagher Jr.) y su pequeño hijo mientras se mudan a una granja remota, que alberga una historia oscura y trágica. A medida que se revela el pasado de su hogar, la fragilidad de la madre escala hasta un estado de psicosis que pone en peligro su propia seguridad y la de su hijo recién nacido. 


Dirigida por Spencer Squire, y escrita por Erik Patterson y Jessica Scott, "Abandoned" llega a las salas de cine estadounidenses el próximo 17 de junio de 2022, y estará disponible en formato digital y bajo demanda el 24 de junio del mismo año.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)