STING. Lo nuevo de las arañas asesinas. Declaraciones.

El subgénero Monster Horror ya prepara una vuelta a las arañas asesinas próximamente con "Sting".



"Sting" es producida por Jamie Hilton ("Sleeping Beauty", "Breath") y Michael Pontin ("June Again", "Long Story Short") a través de See Pictures junto con Chris Brown de Pictures in Paradise ("Daybreakers", "The Railway Man", "The Proposition"). Con un guion y dirección de Kiah Roache-Turner ("Wyrmwood: Apocalypse", "Nekrotronic").

Weta Workshop, cinco veces ganador del Premio de la Academia®, dirigido por el director creativo Richard Taylor ("Blade Runner 2049", "King Kong", "El señor de los anillos trilogía") creará los efectos físicos de marionetas en su taller en Nueva Zelanda para la película. Han estado trabajando recientemente en "The Tank" de Scott Walker,  que Cornerstone está supervisando en todo el mundo. 


En "Sting", una noche fría y tormentosa en la ciudad de Nueva York, un objeto misterioso cae del cielo y se estrella contra la ventana de un edificio de apartamentos en ruinas. Es un huevo, y de este huevo sale una extraña arañita...

La criatura es descubierta por Charlotte, una niña rebelde de 12 años obsesionada con los cómics. A pesar de los mejores esfuerzos de su padrastro Ethan para conectarse con ella a través de su co-creación de cómic Fang Girl, Charlotte se siente aislada. Su madre y Ethan están distraídos por su nuevo bebé y luchan por sobrellevar la situación, dejando que Charlotte se vincule con la araña. Manteniéndolo como mascota secreta, lo llama Sting.

A medida que aumenta la fascinación de Charlotte por Sting, también lo hace su tamaño. Creciendo a un ritmo monstruoso, el apetito de sangre de Sting se vuelve insaciable. Las mascotas de los vecinos empiezan a desaparecer, y luego los propios vecinos. Pronto, la familia de Charlotte y los excéntricos personajes del edificio se dan cuenta de que todos están atrapados, perseguidos por un voraz arácnido de gran tamaño al que le gusta la carne humana... y Charlotte es la única que sabe cómo detenerlo.


Alison Thompson y Mark Gooder de Cornerstone comentaron:

"Kiah ha escrito un guión enormemente entretenido que ofrece múltiples emociones y giros de una manera extremadamente amigable para el público. Estamos muy emocionados de lanzar STING en el mercado de Cannes".

Cornerstone se encargará de las ventas en todo el mundo y comenzará las ventas en Cannes.

La fotografía principal a fines de 2022 en Sydney.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)