KNOX GOES AWAY. Lo nuevo de Michael Keaton.

Michael Keaton ya prepara su segundo largometraje como director con el Thriller negro "Knox goes away".



La película, escrita por Gregory Poirier, no solo contará con la dirección del veterano actor, sino que también la protagonizará.

"Knox goes away" sigue a un asesino a sueldo que, después de ser diagnosticado con una forma de demencia de evolución rápida, se le presenta la oportunidad de redimirse salvando la vida de su hijo adulto separado. Pero para hacerlo, debe competir contra la policía que se acerca a él, así como contra el tictac del reloj de su propia mente que se deteriora rápidamente.


La película tiene como objetivo un rodaje a finales de agosto en Los Ángeles.

ICM Partners y Verve Ventures son co-representantes de los derechos nacionales. FilmNation Entertainment se encarga de las ventas internacionales en el Cannes Film Market de mayo.

"Knox Goes Away" está siendo producida por Trevor Matthews y Nick Gordon de Brookstreet y Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23 . Carter Stanton y Jillian Kay serán los productores ejecutivos.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)