HALLOWEEN ENDS. Poderosa escena entre Laurie y Michael. Declaraciones y video.

El pasado fin de semana, en la convención de Terror Spookala, en Florida, se le preguntó a James Jude Courtney, actor encargado de interpretar a Michael Myers en la nueva trilogía "Halloween", cual es su escena favorita de la trilogía. El actor respondió que esta se encuentra en la próxima a estrenarse "Halloween Ends".



Cuando se le preguntó sobre cual es su película y momento favorito Courtney mencionó:

"Bueno, para mi esto es una gran película de 3 actos, "Halloween 2018" es el primero, "Halloween Kills" el segundo, y el tercero "Halloween Ends". No puedo decirte nada al respecto, pero mi escena favorita esta en "Halloween Ends". Es el clímax de la trilogía, es poderoso y hermoso". 

"Pero aparte de eso tengo que decirte que trabajar en el fuego para mi fue lo mejor, porque es tan jodidamente  peligroso. Cada vez que estaba en el fuego usaba 2 trajes Nomex untados en gel, sabes, por ejemplo, cuando caminé por la casa en llamas tuve que contar los pasos a través del fuego porque no podía abrir mis ojos, me quemaría los globos oculares, no podía respirar por que uso mi garganta y mis pulmones. Me estaba quemando, estaba muy caliente, mi piel estaba como en llamas, a pesar de los trajes y el gel. Cuando llegue a la puerta pude sentir la ráfaga de fuego sobre mi cabeza. Tenia que contar los pasos para no caerme. Y finalmente pude respirar cuando llegue al borde del porche".

"Trabajar en este tipo de condiciones, tienes que tener un lugar pacifico y arraigado o saldrás lastimado. Y el hecho es que sabes que el fuego es impredecible, pero por lo real, el realismo que aporta es para mi, traduce lo que ves en pantalla. Pero cuando veas "Ends" entenderás por que mi escena favorita esta en "Halloween Ends"".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)