CHUCKY LA SERIE 2. Aparentes audiciones de Glen y Glenda.

El pasado 20 de mayo de 2022 aparecieron 2 audiciones en formato de video en la plataforma Vimeo, las cuales parecen confirmar la presencia de Glen y Glenda para la segunda temporada de "Chucky: La serie".



Los 2 videos subidos y protagonizados por la actriz Magdalena Gero, fueron publicados bajo el nombre "Songbird", el cual es el titulo de producción para la segunda temporada de la serie. En estos podemos apreciar un par de escenas que incluyen a 5 personajes, Ron, Barbara, Norma, Chris y Von, los cuales parecen ser nombres clave para Glen (Ron), Glenda (Barbara), Nica (Norma), Chris (Chucky) y Tiffany (Von).



La audición de Ron es una conversación entre los que parecen ser Glen y Tiffany, quienes discuten y se desconocen tras los aberrantes actos de esta ultima al asesinar personas, esconderlas en la casa y tener como prisionera a una persona desmembrada (Nica). La mujer (quien es interpretada por un hombre) le comenta a Ron que ella es su novia, a lo que Ron responde que deje de mentir. La mujer le menciona que hay cosas que no entiende y debe aceptar. Ron finalmente le responde que si no piensa decirle quien es Norma, le diga quien es otro personaje (indescifrable).

Ron, Songbird from Magdalena Gero on Vimeo.


En la audición de Barbara, esta parece estar investigando en la casa junto con Ron, quien le dice que salgan de ahí. Pero Barbara no accede. Tras esto, Barbara procede a, lo que parece, remover un trapo de la boca de Norma. Esta ultima pide ayuda y le explica a Barbara su situación, quien se sorprende al descubrir que la supuesta Tiffany es lesbiana. Durante la conversación Norma se convierte en Chris, quien le dice a Barbara que esta muy hermosa y le revela que es su padre. Barbara lo cuestiona por haberlos abandonado, mencionando que eso deja un hueco en el pecho. Chris le pregunta si puede verlo, a lo que Barbara le responde que es una maldita metáfora. Chris le revela a Barbara que en realidad el quería quedarse pero su madre no lo dejó y les mintió, siempre culpando a los demás por sus errores. Y al no ver una repuesta positiva, Chris le dice a Barbara que regrese cuando esté lista para vengarse de su madre, pues tiene un plan con el cual acabar con ella para siempre, imbécil.

Barbara, Songbird from Magdalena Gero on Vimeo.


Si bien estas audiciones no confirman nada de manera oficial, es probable que efectivamente pertenezcan al programa. Y las cuales nos estarían revelando que la bizarra dinámica familiar brevemente retratada en "Seed of Chucky" vuelve para la segunda temporada de la serie.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)