LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Mapa de la estación gasolinera liberado. Declaraciones.

Tras compartir un primer vistazo al mapa de la casa Sawyer, esta mañana Sabre Interactive comparte el mapa de la estación gasolinera vista en la primer película.



Sabre Interactive comparte que esto aun no termina, pues habrá mas vistazos próximamente:

"Hoy echamos un vistazo al mapa de la gasolinera. Hay mucho que asimilar aquí, así que pase un tiempo con los ojos puestos y hablaremos más en la próxima publicación de Hub. Mañana haremos un pequeño viaje a The Slaughterhouse".


Gun Interactive reiteró que si bien inicialmente no habrá ningún personaje héroe para que los fanáticos jueguen como (como Sally Hardesty, por ejemplo), afirmaron que "todo es posible en el futuro" para posibles personajes canónicos para DLC.

El juego "Texas Chain Saw Massacre" contará con villanos clásicos de las películas, junto con nuevos miembros de la familia. Los eventos del juego tendrán lugar antes del original de Tobe Hooper. Kane Hodder  interpretará a Leatherface, y  Ed Neal , que interpretó al autoestopista en la película original, volverá a interpretar el papel en el próximo juego.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)