THE MUNSTERS. Actriz emblemática del Terror se une al reparto. Declaraciones.

Rob Zombie actualiza el reparto de su próximo proyecto "The Munsters", con una vieja conocida tanto del genero del Terror, como de la filmografía del musico y cineasta.



Zombie  anunció que Dee Wallace, quien anteriormente protagonizó "Halloween 2007", "Lords of Salem" y "3 from Hell", es parte del elenco de la próxima película "The Munsters":

"¡ATENCIÓN! ¡NOTICIAS DE CASTING DE MUNSTERS! ¡Nuestra buena amiga DEE WALLACE se ha unido al elenco de THE MUNSTERS! ¡Dee es la voz de GOOD MORNING TRANSYLVANIA! El segundo programa matutino favorito de Transilvania... pronto caerá al tercero si no actualizan su formato.  Dee es un zombi habitual que aparece en "Halloween", "The Haunted World of El Superbeasto", "The Lords of Salem" y, más recientemente, "3 From Hell"".


Dee Wallace es, por supuesto, un ícono desde hace mucho tiempo en el género de terror, protagonizando clásicos de la década de 1980 como "Cujo", "The Howling" y "Critters", sin mencionar "ET" de Steven Spielberg.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)