IT. Nueva atracción de escape.

Warner Bros. Themed Entertainment y Egan Escape Productions se han unido para traer a los fanáticos la experiencia más nueva de sala de escape, "Escape IT".



Ubicado en el corazón de Sin City (Las Vegas) y con una superficie de más de 30,000 pies cuadrados, "Escape IT" es una nueva versión revolucionaria de las experiencias tradicionales de salas de escape, que ofrece a los fanáticos dos aventuras de escape en varias habitaciones que dan vida a "IT", la película de terror más taquillera de todos los tiempos, y su exitosa secuela "IT Chapter Two".

Esta atracción sin igual incluirá más de 20 salas interactivas, efectos especiales de última generación, iluminación, animatrónicos y actores en vivo para crear una experiencia totalmente inmersiva y aterradora.

No hay vuelta atrás, ya que los invitados ponen a prueba sus habilidades y su pensamiento crítico, recorriendo algunos de los lugares más icónicos de las películas, como la infame Neibolt House, el Losers' Clubhouse, el Derry Canal Days Festival y las alcantarillas debajo de Derry, todo mientras tratando de escapar de las garras de Pennywise, el Payaso Bailarín.

"Escape IT" está convenientemente ubicado a menos de cinco minutos del Strip. Además de las dos experiencias de escape, "Escape IT" incluirá una tienda minorista temática de "It" a gran escala completa con sesiones fotográficas, productos exclusivos y personalizados, y juegos intermedios estilo carnaval. Los boletos para la Experiencia VIP privada, así como los paquetes para cumpleaños, despedidas de soltero/a, trabajo en equipo y más, estarán disponibles cuando comience la venta de boletos.

"Escape It", ¡ la nueva experiencia se lanzará en Las Vegas este otoño!

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)