SAW 3D. Perturbador error de proyección.

En el año 2010, la franquicia "Saw" estrenaba su séptimo y "supuestamente" ultimo capitulo que concluía con la historia retratada a lo largo de las 7 películas. Y en uno de los cines en los que se transmitió, uno de los proyeccionistas cometió un error que culminó con varios niños llorando horrorizados.



En un cine de Massachussets, varios niños entraron con sus familias para ver la recién estrenada película infantil "Megamente". Pero tan pronto comenzó la proyección, los pequeños y sus acompañantes se llevaron una horrible sorpresa al deleitar el comienzo de la conclusión en 3D de la saga "Saw". 

El proyeccionista había confundido los rollos, por lo que terminó mostrando el sangriento prologo de "Saw 3D" a decenas de infantes, de entre los cuales algunos rompieron en llanto y otros tuvieron pesadillas posteriores al suceso:

"Él (su hijo) vino a dormir con nosotros y pensamos que ésto ya había pasado hace años. Él dijo que tenía pesadillas".


El encargado del cine solo les dijo a los niños que se taparan los ojos durante el baño de sangre mientras solucionaban el problema, pues no se podía hacer mas en el momento.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)