RENFIELD. Lo nuevo de Universal Monsters concluye su producción. Declaraciones.

Universal Pictures ha anunciado hoy que la fotografía principal de el próximo spin-off de Drácula protagonizado por Nicolas Cage como el Conde Drácula, "Renfield", ha concluido oficialmente.



"Renfield" llega a los cines el 14 de abril de 2023. Cage coprotagoniza junto a Nicholas Hoult, quien interpreta a Renfield en la película.

En la película, Renfield (Hoult), quien se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula (Cage). El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina).

"¡La fotografía principal de #Renfield ha terminado oficialmente! Solo... *revisa el calendario* ¡365 días hasta que llegue a la pantalla grande!".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)