NOPE. Extravagante primer spot promocional.

Universal Pictures estrenó un nuevo spot televisivo para "Nope" de Jordan Peele durante los partidos de los playoffs de la NBA.



En el anuncio, aparece el escolta de los Golden State Warriors, Steph Curry, entrando en un granero y disparando una pelota de baloncesto solo para ser recibido por uno de los extraños ovnis de la película. No aparecen imágenes reales de la película en el anuncio, pero según un comunicado de prensa de Universal, el anuncio está "inspirado en uno de los momentos más aterradores" de la película. 

Jordan Peele, director del largometraje, comparte unas cuantas palabras sobre el proyecto:

"Los mejores y más aterradores monstruos del mundo son los seres humanos y de lo que somos capaces, especialmente cuando nos juntamos. He estado trabajando en estas premisas sobre estos diferentes demonios sociales, estos monstruos innatamente humanos que están entretejidos en la forma en que pensamos y cómo interactuamos, y cada una de mis películas tratará sobre uno de estos demonios sociales".  


Descrita como una "reimaginación de la película de verano", Universal llama a la película una "nueva pesadilla pop" y una "epopeya de terror expansiva".

En la película, los residentes en una quebrada solitaria del interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante.

"Nope" estrena el 22 de julio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)