EVIL DEAD EL VIDEOJUEGO. Detalles de la historia. Declaraciones.

Recientemente, los desarrolladores de Sabre Interactive han revelado algunos detalles sobre la historia del próximo videojuego de la franquicia "Evil Dead".



Para Slasher Radio, Tim Willits y Craig Sherman  explicaron cómo funcionarán las misiones para un jugador y qué te permitirán desbloquear.

"Puedes jugar el juego solo de dos maneras diferentes. El primero es el ciclo central principal del juego, que consiste en cuatro sobrevivientes contra el demonio. Puedes jugar eso solo. Puedes saltar como un sobreviviente, la computadora se encarga de tus amigos y luego jugar contra la computadora como el demonio. Si solo quieres experimentar más del mundo, tenemos estas misiones secundarias. Solo tenemos un puñado. No es una campaña para un solo jugador, no es así. Pero son las misiones para un solo jugador las que te permiten sumergirte más profundamente en la tradición".

"Cuando los completas, desbloqueas algunos personajes y algunas máscaras. Y tienes acceso a... algo que llamamos Knowby Recordings”, continúa el dúo. “El profesor Knowby es un personaje muy importante en la franquicia porque… encontró el Necronomicon y lo llevó a la cabaña para traducirlo. Entonces, como en las películas, se graba a sí mismo haciendo estas cosas. Así que pensamos, qué gran manera de continuar la historia. Serás recompensado cuando hagas estas misiones con una Grabación Knowby... y hay muchas. Si lo escuchas… en algunos casos es el profesor Knowby hablando solo. Uno de ellos está con Annie, su hija. Ella está explicando algo de lo que está pasando. Pudimos encajar estas grabaciones, creo que como fanático, de una manera realmente genial para que reconozcan algunos diálogos en ellas de las películas. Y continúa… y un poco más de la escena [que escuchas] NO estaba en la película… pero esto es como si estuviéramos diciendo, 'Esto es lo que sucedió después de la escena. Estas grabaciones de Knowby, las hemos usado como una forma de llevar el juego al universo de Evil Dead"".

"La historia cuenta que el profesor Knowby invoca accidentalmente al demonio… Henrietta, su esposa, está poseída. Y está grabando esto. Y lo que hace es mirar al Necronomicón y ve a Ash… ve al Héroe del Cielo. Así que prueba todos estos encantamientos para tratar de convocar a Ash, y termina obteniendo todos estos otros personajes que son amigos de Ash . Quienes han luchado junto a Ash en todas estas diferentes historias. Y están apareciendo en la cabina. Y se van y ayudan a luchar contra los demonios. Así es como explicamos por qué tenemos personajes de tres películas y un programa de televisión [en el juego]".

¡"Evil Dead: The Game" se lanzará el 13 de mayo de 2022!

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)