SCREAM 6. Melissa Barrera comparte hacia donde podría ir la secuela. Declaraciones.

Con el lanzamiento en digital de "Scream 2022", la actriz protagonista, Melissa Barrera, ha compartido unas cuantas palabras sobre lo que podría pasar con su personaje en la ya confirmada "Scream 6".



Si bien Barrera no llegó a confirmar que aparecerá en "Scream 6", la estrella de "Scream" ha expresado sus esperanzas para la próxima secuela al compartir su opinión sobre dónde podría ir la historia de Sam Carpenter:

"No sé, siento que hay tantas cosas que podrían pasar con Sam. Sin dar spoilers, pero con cómo termina la película y este lado de ella que abraza al final de esta película. Siento que hay mucho que explorar con ella y podría ser un viaje muy interesante como actor para explorar Esa dualidad del personaje y su aceptación del lado oscuro. No sé. ¡Es emocionante!".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)