MONSTROUS. Trailer oficial subtitulado y fecha de estreno.

Esta mañana les compartimos el trailer oficial  de "Monstrous" ("Monstruoso"), el próximo proyecto de Christina Ricci.



Christina Ricci encabeza la película de terror "Monstrous", que marca el regreso del  director de "The Lost, All Cheerleaders Die"  y "I Know Who Killed Me", Chris Sivertson. La cual llega a las salas de cine y bajo demanda el próximo 13 de mayo de 2022.

"Monstrous" tendrá su estreno internacional en el próximo FrightFest en Glasgow, donde se proyectará este fin de semana, el sábado 12 de marzo.

En "Monstrous", Laura (Christina Ricci), traumatizada por una relación abusiva, finalmente huye de su exmarido con su hijo Cody, de siete años. Pero en su nuevo, idílico y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a otro monstruo más grande y aterrador... uno que pondrá a prueba sus problemas de salud mental hasta el límite.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)