SAW. Josh Stolberg habla sobre los rumores de la próxima entrega. Declaraciones.

Tras el estreno de "Spiral", entró en desarrollo una nueva película de la franquicia "Saw", la cual actualmente se encuentra en etapa de preproducción. Ante los rumores de lo que podría estar ocurriendo en la nueva entrega, uno de los guionistas, Josh Stolberg, ha hablado al respecto.



De acuerdo a los rumores, la nueva "Saw" estaría retratando una historia situada tras los acontecimientos de "Saw III", siendo contada desde la perspectiva de John Krammer. Un fanático le preguntó al escritor si esto era cierto, a lo que Stolberg solo respondió que esta es la entrega que mas le ha gustado escribir de las 3 en las que ha participado:

"No puedo comentar nada hasta que haya un anuncio oficial de Twisted Pictures o Lionsgate. Lo que si puedo decirte es que este es mi guion favorito de las 3 peliculas de "Saw" que he escrito".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)