NOSFERATU. Se detiene la producción. Declaraciones.

Robert Eggers ("The Witch", "The Lighthouse") ya prepara el estreno para su mas reciente proyecto "The Northman". Y previo a su lanzamiento, The New Yorker ha compartido un articulo que "Nosferatu", el siguiente largometraje en la lista del director, ha retrasado su producción.


El articulo describe lo siguiente:

"Se suponía que Eggers estaría en Praga. La semana anterior, tenía programado mudarse allí para comenzar a preparar una nueva versión de "Nosferatu", la película muda de vampiros de FW Murnau, de 1922. La nueva versión presentaba a Taylor-Joy, quien también protagonizó "La bruja", y Harry Styles. Pero, en el último minuto, Styles se retiró, citando problemas de programación. Jarin Blaschke, el director de fotografía de Eggers, ya había inscrito a su hija en la escuela de Praga".


El artículo no aclara con precisión cuándo comenzaría a filmarse "Nosferatu" o cuál es el estado actual de la producción, pero parece sugerir que al menos ha habido un retraso.


Hace un par de años, Eggers hablo sobre el film de 1922:

"Quiero decir, esa película [ "Nosferatu"] es realmente importante para mí por muchas razones, pero creo que "Nosferatu" está más cerca del vampiro popular. El vampiro interpretado por Max Schreck es una combinación del vampiro popular, del vampiro literario que en realidad tiene sus raíces en Inglaterra antes de Alemania, y también [tiene raíces en] Albin Grau, las teorías ocultistas del productor/diseñador de producción sobre los vampiros. Así que no es un vampiro popular tradicional, pero está mucho más cerca de eso que Stoker, aunque obviamente Stoker está usando mucho folklore que ha investigado para crear su vampiro. Pero Drácula es finalmente mucho más una extensión del vampiro literario iniciado por John Polidori, basado en Byron".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)