ARMY OF DEAD. El film de Zombies de Zack Snyder gana premio Oscar.

En la 94a edición de los premios Oscar de este pasado domingo, el Terror se hizo presenta al otorgar el galardón a la favorita de los fans a "Army of dead", de Zack Snyder.



Este año, la Academia creó una categoría especial de  "Preferidos de los fanáticos de los Oscar" en un intento de inyectar nueva vida a los procedimientos, permitieron que los fanáticos del cine participaran en la acción.

"Army of the Dead" de Zack Snyder terminó ganando el premio Oscars Fan Favorite Award para 2022. Los fanáticos de Snyder aparecieron en masa virtual para asegurarse de que la película de zombis de Netflix recibiera un reconocimiento sorprendente en el escenario de los Premios de la Academia. Se mostró un clip completo de la película durante la ceremonia al aire, una aparición muy rara de los muertos vivientes en el escenario de los Oscar.

Los 5 ganadores principales anunciados en el paquete de video:

1. "Army of the Dead".
2. "Cinderella".
3. "Minamata".
4. "Spider-Man: No Way Home".
5. "Tick, Tick… Boom!".


"Army of the Dead" de Snyder ya recibió una precuela que no es de terror titulada "Army of Thieves", y una secuela de acción en vivo está en camino junto con una serie de precuelas animadas .

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)