LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Protagonistas revelados. Declaraciones.

Esta mañana, Gun Interactive comparte a los personajes que intentarán sobrevivir a Leatherface y su familia en "La Masacre de Texas: El videojuego".



 “Un grupo de cinco adultos jóvenes liderados por Ana Flores se dispuso a buscar a su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes”.


Julie es nativa del sur de California y se ajusta a todo lo que esa descripción podría traer a la mente. Arena, surf y estilo de vida deportivo. Pero aún está por verse si su vida hasta este punto la ha preparado o no para el estrés y la tensión de la experiencia que requiere un tipo de dureza completamente diferente. ¿Serán suficientes sus habilidades físicas para llevarla a través de una pesadilla absoluta como ninguna otra?

Julie


Si bien Leland pudo haber luchado en la escuela secundaria, la vida universitaria está muy lejos de la escuela secundaria y sus días de gloria en la lucha libre. Aún así, es el más duro del grupo, pero lo que tiene en fuerza le falta en otros lugares. Un tejano nativo y un tipo un poco duro, pero aún así no puede competir uno a uno contra gente como Slaughter Family y, por lo tanto, sus capacidades se benefician del trabajo en equipo con sus compañeros.

Leland


Connie viene de una vida en la granja, donde nunca rehuyó el trabajo que la acompañaba. Si bien no es exactamente lo que imaginas que es una marimacho, a Connie le encanta ser el tipo de persona que te sorprenderá con sus habilidades. Es astuta, inteligente e ingeniosa. Una manitas natural, sus habilidades son más quirúrgicas que un brazo fuerte.

Connie


Sonny puede tener un marco un poco más pequeño, pero lo compensa con creces con su intelecto. El mejor estudiante del grupo no solo es inteligente con los libros, también es rápido con sus pies y rápido con sus decisiones. Perceptivo e intuitivo, excepcionalmente consciente de la situación, Sonny necesitará confiar en su inteligencia si quiere sobrevivir, y sus amigos serían igualmente sabios para aprovechar los beneficios de sus habilidades.

Sonny


Y luego está Ana. Ana está ferozmente motivada y es una líder natural. Después de perder a su padre, ella y María ayudan a cuidar a su madre, mientras intentan forjar sus propios caminos también. Ahora, con María desaparecida, Ana ya no se sienta de brazos cruzados mientras las fuerzas del orden avanzan a trompicones. La determinación y la pura fuerza de voluntad son sus puntos fuertes, y necesitará cada gramo de su resiliencia para resistir.

Ana


Ismael Vincens, productor ejecutivo de Gun Interractive, comenta lo siguiente:

"Cuando nos sentamos a pensar en las víctimas de "La Masacre de Texas", teníamos dos cosas a las que volvíamos: ¿la gente disfrutará interpretando a estos personajes como personas? ¿Tienen sentido estos personajes como un grupo que serían amigos? La primera pregunta es realmente importante; tienes que darles suficiente personalidad para que los jugadores se aferren a ellos mientras les dejas espacio para que se identifiquen y habiten en estos individuos. Significa que nos sumergimos tan profundamente en pensar en ellos como lo hicimos con los nuevos miembros de la Familia. La segunda respuesta es ayudada por la primera. Queríamos un grupo diverso de amigos que, a nivel superficial, se correlacionaran fuertemente con diferentes estilos de juego. Pensar en esas relaciones (¿Quién es mejor amigo de quién? ¿Por qué son estos dos amigos?) nos ayudó a crear un grupo que se siente natural juntos".


Ronnie Hobs, director creativo de Gun Interactive agrega:

"Cuando te preocupas por desarrollar las personalidades de este grupo de personas diversas pero conectadas, todas las cuales están emocionalmente involucradas en la búsqueda de María y aportan sus propias experiencias y fortalezas únicas al grupo, sus habilidades en el juego comienzan a formarse. orgánicamente. Has invertido tanto en quiénes son que empiezas a visualizar cómo son: ¿cómo reaccionarán? ¿Qué harían en esta situación en la que se encuentran? A partir de ahí, realmente se convierte en una cuestión de diseño e iteración tomar esos atributos y rasgos de sus historias de fondo y llevarlos a su papel final en "The Texas Chain Saw Massacre"".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)