RENFIELD. Lo nuevo de Universal Monsters. Declaraciones.

Los monstruos clásicos de Universal regresan con "Renfield", el nuevo proyecto basado en Drácula de Bram Stoker.



"Renfield" ha sido descrita como una "historia de aventuras moderna que tiene un tono cómico". La película se centra en Renfield (Nicholas Hoult), quien se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula (Nicolas Cage). El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy ( Awkwafina )”.

Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo y Bess Rouss también protagonizan, con Chris McKay en la dirección y Ryan Ridley en el guion. 


Nicolas Cage comenta que busca traer algo nuevo al personaje:

"Quiero que se destaque de una manera única de cómo lo hemos visto jugar. Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi a  Malignant  y pensé en lo que hizo con esos movimientos: e incluso  Ringu  con Sadako [Yamamura]", dijo en ese momento. "Quiero ver qué podemos explorar con este movimiento y esta voz".

"Lo que lo hace súper divertido es que es una comedia. Y cuando obtienes ese tono correcto (comedia y terror) como  American Werewolf en Londres , es genial", continuó Cage. "Tiene que ser una diana. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje y también ese tono perfecto de comedia y terror".

"Puedo decirles que es increíble. Es una oportunidad realmente divertida y emocionante".

"August Coppola regresará. Y regresará como Drácula. Esto no está realmente en mi dieta en este momento. Estoy tratando de convertirme en el Duque Blanco y Delgado para Drácula".


El proyecto aun se encuentra en producción, y planea su estreno para el próximo 14 de abril de 2023.

Nicolas Cage como Drácula


Nicholas Hoult como Renfield

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)