EVIL DEAD RISE. Clasificación oficial. Declaraciones.

Esta mañana, la MPA ha liberado la clasificación oficial para "Evil Dead Rise", y de acuerdo al director Lee Cronin, será sangrienta.



"Evil Dead Rise" de New Line Cinema, ha obtenido una clasificación de "R" por "Violencia y sangre sangrientas de terror fuerte, y algo de lenguaje".

El director Lee Cronin ("The Hole in the Groun") bromea : 

"Pensé en hacer de #EvilDeadRise un PG cálido y familiar, pero, en cambio, decidí romper esa noción en pedazos sangrientos".


"Evil Dead Rise" llegará a HBO Max en algún momento de este año, pero no se ha anunciado una fecha en este momento.


En "Evil Dead Rise", Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad. imaginable.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)