SCREAM 3. Kevin Williamson habla sobre el controversial film.

El creador de la franquicia "Scream", Kevin Williamson, ha dado su opinión acerca del film mas polémico de la saga, en el cual el no participó activamente.



Al público y a la crítica les encantó "Scream", y al año siguiente llegaría una secuela. Williamson también escribió "Scream 2", que tiene pistas ocultas sobre la identidad del asesino, y el seguimiento en sí ofrece una meta deconstrucción de las secuelas y contiene algunas de las mejores escenas de la franquicia. Durante este período a fines de los años 90, Williamson estuvo especialmente ocupado, trabajando en proyectos como "La facultad", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Dawson's Creek" de forma consecutiva. El éxito de "Scream 2" dejó en claro que habría una continuación, pero Williamson estaba demasiado ocupado para dedicarle mucho tiempo.

En lugar de escribir un guion completo de "Scream 3", Williamson escribió un tratamiento detallado que vio a Ghostface regresar a Woodsboro. Varios elementos hicieron que se descartara este tratamiento, incluidas las preocupaciones sobre la violencia cinematográfica después de la masacre de Columbine High School. En última instancia, "Scream 3", que tiene vínculos con "Halloween: H20", llevó a los personajes principales a Hollywood y se centró más en los elementos cómicos mientras indagaba en el pasado de la madre de Sidney, Maureen. Williamson tuvo poca o ninguna participación en la versión final de "Scream 3", y en una entrevista de 2022, reveló que le tomó casi una década verlo.

Según el creador de "Scream", esto se debió en gran parte al hecho de que se desarrolló durante un "momento desastroso" entre él y el estudio. Naturalmente, esto influyó un poco en su primera vez viendo "Scream 3", lo que Williamson sintió que tenía que hacer antes de escribir "Scream 4". En general, se mezcló en "Scream 3", afirmando:

"Desde el punto de vista de la escritura, me di cuenta de que era de una mano diferente, no lo encontré aterrador, era un poco más kitsch y cursi ". 


Eso no quiere decir que no pudiera disfrutar de la secuela divisiva, afirmando que disfrutó del personaje de Parker Posey y que tuvo algunos grandes momentos.

Otro elemento sobre "Scream 3" (que casi tuvo dos asesinos) que irritó a Williamson, es que sintió que la historia era complicada en términos de lógica, y que él y Craven actuaron como " policía lógica " mientras desarrollaban los dos primeros. Esto fue para asegurarse de que la trama fuera " hermética " en términos de cómo y cuándo ocurrieron los eventos, lo que el escritor sintió que no era el caso con la tercer entrega. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)