NATTI NATTI NATRAM. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Natti Natti Nattramn (a.k.a. Nattramn) es un cantante de una banda del género Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer, del cual se han corrido muchos y muy perturbadores rumores. Y quien se automutilaba en diferentes partes de su cuerpo, para poder lograr su peculiar tono de voz.



Nattramn nació en la localidad Markaryd, en la provincia de Småland, al suroeste de Suecia. Se rumoreó por años acerca de su nombre completo, en un principio se decía que se llamaba Mikael Nilsson, pero esto se determinó como falso; por lo que no se sabe cuál es su verdadero nombre. Decidió denominarse con el seudónimo de Natti Natti Nattramn o Nattramn; que proviene de un personaje folclórico sueco, llamado Nattramnar; que vuela los bosques de Småland en forma de ave y se lleva las almas de los niños sin bautizar o personas que cometen suicidio.

Supuesta fotografía de Natram


Formó el proyecto ambient llamado Sinneskross en el año 1994, el cual cambió de nombre a Trencadis en 1995, lanzando un demo en 1996, llamado Ödelagt. En el año 2012, la página de HAL saco a la venta, con tan solo 300 copias, el álbum "Trencadis Ödelagt".

En 1995 formó la banda Silencer, donde fue vocalista desde su formación hasta su separación en 2001.​

En el 98 grabó de forma independiente, junto a Andreas Casado "Leere" en bajo y guitarra y Jonas Mattsson como baterista de sesión, un demo titulado Death - Pierce Me. El cual comenzó el rumor mas conocido del musico, pues en arte del disco se puede observar a Natram con sangre en el cuerpo y un par de patas de cerdo sustituyendo las que debían ser sus manos​, iniciando así la famosa leyenda urbana de que Natram se había mutilado sus manos, pero solo se trata arte para su disco.





En el año 2000, junto a Leere, inició el proceso de grabación del único LP de la banda, también titulado Death - Pierce Me, en el cual participó Steve Wolz como baterista de sesión.​ Fue publicado por Prophecy Productions en el año 2001. De este material se desprende el sencillo, «Sterile Nails and Thunderbowels».

Se sabe que Natram tenia severos problemas mentales, entre los que destacaban esquizofrenia y depresión, además de caracterizarse por automutilar su cuerpo para poder alcanzar ciertos tonos en su música. Se cree que sus trastornos provinieron de una gran envidia que este tenía por otras bandas.



Al poco tiempo, Nattramn fue internado en el pabellón psiquiátrico de la ciudad de Växjö, por problemas de esquizofrenia, provocando el fin del proyecto.

Aquí se corrió el rumor de que Natram había matado a una niña de 6 años con una hacha al escapar del hospital, lo cual no tiene sentido si en realidad se hubiera trasplantado las patas del cerdo. La verdad tras este mito es que el que mató a la niña fue su hermano, quien también sufría de enfermedades mentales. Cundo la policía lo atrapó fue internado en el St. Sigfrids, pero logró escapar y se suicidó.

Captura del hermano de Natram:



Internado, Natram se ofreció a componer y grabar música durante un año como terapia de rehabilitación.​ Como resultado de esto surge Diagnose: Lebensgefahr, el cual es una cooperación entre Nattramn y el pabellón psiquiátrico de la ciudad sureña de Växjö.

De este proyecto, en agosto de 2007, aparece el disco Transformalin, bajo el sello Autopsy Kitchen Records. El álbum mezcla música industrial, drone, ambient (especialmente dark ambient) y música experimental.



De acuerdo a un comunicado, se sabe que Nattramn salió finalmente del hospital totalmente recuperado, así comenzó una vida normal en una casa de cerca del hospital para que si volviera a enloquecer a los guardias se le fuera fácil volver a internarlo. 

Hoy en día vive en el anonimato, nadie sabe donde vive, hoy es un nombre con una edad y una fuerte filosofía en la que el asegura que encarna un corazón de cerdo.

Supuesta fotografía de Natram en 2016


El nos dice que nosotros debemos tener un corazón animal para ser completamente humanos. En el 2011 publicó un libro titulado  "Corazón de cerdo". Él nos cuenta que el libro nos lleva a la profundidad de su mente, por qué hizo las cosas que hizo y cual era el verdadero mensaje que quería transmitir con su música. Una cita del libro nos menciona:

"Las personas se desvían de la vida haciéndose prisioneras de su propia mente, sin darse cuenta que la verdadera libertad es vivir la vida como un ser no humano, si, un ser que no es humano. Apeguemonos al olor de los cuerpos en descomposición ya que este tiene el fin de hacernos recordar lo que somos en realidad, vayamos del calor del fuego hacia el frío intenso con un deseo sin fin de convertir todo en oscuridad. En este libro les escribo una gran variedad de emociones, estado de ánimo y alteraciones mentales, es como una poesía pura en la cual te darás cuenta que etas destinado a ser rechazado a ti mismo como ser humano e invocar al animal que realmente eres y así de esta forma vas alcanzar el verdadero nivel de la perfección".

Una curiosidad sobre este libro, es que a los compradores suecos se les entregaba un tubo de ensayo lleno de sangre. Lo cual no era opcional, deberías aceptar si o si el tubo o sino el libro no te será vendido. Y lo cual se entiende al finalizar de leer el escrito.




Demo Death-Pierce me:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)