TERRIFIER 2. Lista para Halloween de 2022. Declaraciones y nuevas imágenes.

Durante un panel de preguntas y respuestas en la convención de terror "Mad Monster Party", el escritor/director/artista/editor de efectos especiales de maquillaje Damien Leone y el mismo Art the Clown, David Howard Thornton, proporcionaron algunas nuevas y emocionantes burlas de su muy esperada secuela de terror "Terrifier 2", que según Leone, llegará este otoño.



Cuando un fanático de la audiencia le preguntó si podía revelar una fecha para el lanzamiento de "Terrifier 2", Leone respondió: 

"Va a ser la temporada de Halloween. Todavía no tengo una fecha específica". 



Al abordar la otra gran secuela de Halloween de este año, "Halloween Ends", cuando el mismo fan comentó que T2 se enfrentaría al regreso a la pantalla grande de Michael Myers, Leone agregó: 

"Sí, ¿por qué no? Vamos contra el chico grande".


Thornton luego bromeó: 

"No voy a mirar mi reflejo en la ventana".



Sobre la película en sí, Leone mencionó lo siguiente: 

"Realmente ampliamos todo lo que a la gente le encantó de la primera. La violencia es mucho más loca. El arte está en un nivel totalmente diferente en este. Y tomamos toda la película ahora, porque sabes que él regresa, a un reino sobrenatural que no se encuentra en ninguna parte de la primera película, por lo que tiene una atmósfera completamente diferente. Soy un gran fanático del terror, pero para mí, esto se siente muy fresco en comparación con las cosas que todos crecimos amando". 

"Hay un elemento sobrenatural, y también hay un elemento de fantasía que probablemente no esperarías. …Es interesante mezclar eso con la aspereza de "Terrifier", porque nos aseguramos de mantenerla arenosa". 

"Hoy en día, las películas se promocionan, salen, todos hablan de ellas durante tres días y luego te olvidas de ellas. . ¿Que sigue? No lo estoy viendo de esa manera. Lo veo donde quiero entregar algo donde espero que ustedes hablen de eso por un tiempo una vez que salga".

"Hay un personaje importante que no has visto. No hemos echado a perder al personaje, y es una parte importante de la historia, y es un personaje sobrenatural importante que realmente vas a decir: '¿De dónde salió eso? ¿Qué película estoy viendo? Así que estoy emocionado. Hay muchas sorpresas en este. Lo llevamos a un lugar radical".



Más tarde, se le pidió a Leone una palabra para abrir el apetito de los fanáticos por "Terrifier 2", y después de pensarlo un poco, Thornton intervino y respondió: 

"Equilibrio. Hay un equilibrio en esta película. Veo a Sienna como el Joker de Batman para Art. Ella trae ese equilibrio que se necesita allí en ese universo".



Sobre el futuro de la franquicia más allá de Terrifier 2 , Leone dijo: 

"Tengo tantas ideas para la tercera que podría ser suficiente para dos películas más. No sé, ya veremos. Veamos cómo va la Parte 2".


En "Terrifier 2", después de que Art the Clown es resucitado por una entidad siniestra, regresa a la tímida ciudad del condado de Miles, donde se dirige a una adolescente y su hermano menor en la noche de Halloween.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)