MASACRE EN TEXAS 2022. ¿Qué ha estado haciendo Leatherface todos estos años. Declaraciones.

En una reciente entrevista, el productor Fede Álvarez, brindó algunos detalles sobre la historia de Leatherface en "Texas Chansaw Massacre 2022". Además de dejar al aire si las secuelas aun son canon.



Álvarez mencionó lo siguiente: 

"Ves una foto del joven Leatherface… una foto vieja de finales de los 70. La lógica para mí es que Leatherface, después de los crímenes de la película original, simplemente se escapó. [Su nueva figura materna] se compadeció de él… vio que tenía problemas mentales y estaba asustado y probablemente hizo algunas cosas terribles".

"Ella lo tomó bajo su protección. Probablemente… creo…. muchas de las películas que sucedieron después [de la original] todavía sucedieron. Probablemente escapó, ya sabes. Estuvo entrando y saliendo de ese lugar durante mucho tiempo. Creo que ella probablemente le dio suficientes oportunidades como películas que sucedieron. Y luego llegó un punto en que se calmó. Simplemente se quedó allí".


"No es su verdadera madre", explica Álvarez sobre la nueva figura materna en la vida de Leatherface, interpretada por Alice Krige. 

"No creo que le gusten los Sawyer. Creo que es una muy buena dama. Ella no ha estado haciendo nada malo. Nada malo. Ella no quiere que él mate".

Alice Krige
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)