ALIEN LA SERIE. Será una precuela. Declaraciones.

Esta mañana, el jefe de FX , John Landgraf, ha proporcionado nuevos detalles sobre "Alien: La serie", mencionando que será una precuela.



Landgraf mencionó lo siguiente:

"Hay grandes sorpresas guardadas para la audiencia. "Alien" tiene lugar antes que Ripley. Es la primera historia que tiene lugar en la  franquicia "Alien" en la Tierra. Entonces, tiene lugar en nuestro planeta. Justo cerca del final de este siglo estamos, así que dentro de unos 70 años".

"Ripley no será parte de él, ni ningún otro personaje de "Alien" que no sea el propio alienígena".

"Noah tiene esta habilidad increíble, y creo que lo has visto con Fargo,  para encontrar la manera de ser fiel, mostrando fidelidad a una creación original como una película de los hermanos Coen, o en este caso, La continuación de Ridley Scott y James Cameron, Aliens,  pero también traer algo nuevo a la mesa que represente la extensión y la reinvención de una franquicia al mismo tiempo".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)