HALLOWEEN. John Carpenter habla sobre el futuro de la franquicia tras "Halloween Ends". Declaraciones.

Recientemente se le preguntó al creador de la franquicia "Halloween", que es lo que sucederá con la saga tras el estreno de "Halloween Ends". A lo que el guionista y director respondió que en la industria es difícil concluir con algo.



Carpenter mencionó lo siguiente:

"Déjame explicarte el negocio del cine: si tomas un signo de dólar y lo adjuntas a cualquier cosa, habrá alguien que quiera hacer una secuela. Vivirá. Si el signo de dólar no es lo suficientemente grande, pase lo que pase, no vivirá. No lo sé, hombre. No lo sé. Esta vez, no lo sé. Realmente quieren terminar. Van a apagarlo, terminarlo. Es lo que David tiene en mente. Está bien".



Sumado a sus declaraciones, Jason Blum, productor de la nueva trilogía "Halloween", ya había hablado sobre su interés en continuar la serie:

"Hicimos un arreglo para tres películas. Tuvimos un matrimonio de tres películas con Michael Myers. Me encantaría extenderlo. Si a Malek [Akkad] le agradamos, me encantaría extenderlo, pero estamos muy ocupados asegurándonos de que la tercera película sea espectacular porque ese es nuestro trabajo inmediato y si va más allá de eso estaría encantado. Pero actualmente no hay planes para que nos involucremos después de esta tercera película".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)