ORPHAN: FIRST KILL. Experiencia de Isabelle Fuhrman en su regreso como Esther. Declaraciones.

"The Orphan: First Kill" nos mostrará el regreso de Isabelle Fuhrman como Esther, esto a pesar de que la actriz actualmente cuenta con 24 años de edad. Y es ella misma quien nos cuenta como fue interpretar de nuevo a una niña en la precuela.



De acuerdo a sus declaraciones, Furhman trabajó con dobles y un poco de regresión psicológica esta vez:

"Para mí, lo que fue realmente afortunado es que para poder hacer la película, tuvimos que contratar a dos señoritas, Kennedy y Sadie Lee, que eran yo desde otros ángulos. Y pude pasar el rato con ellas todo el tiempo. Y me sentí muy infantil trabajando en la película, y sentí que era una gran excusa para volver a visitar algunas partes de mi yo infantil, porque en lugar de encontrar momentos para parecer más adulto, tenía que encontrar más momentos para parecer más infantil. Era un desafío diferente. Cuando era niña, pensaba mucho en todo y tomaba muchas notas, pero era una actuación diferente cuando era niña, porque no necesariamente estás entendiendo todos los temas que tienes y estas tratando de abordar. Y en este, soy completamente consciente de todo lo que está sucediendo, porque tengo la edad suficiente para comprenderlo emocionalmente".

"Realmente fue encontrar formas de explicarles a las niñas que estaba trabajando junto a ellas sobre cómo íbamos a hacer ciertas cosas y cómo íbamos a ser la misma persona. Y realmente aprender de ellas todos los días y permitirles jugar y bailar y hacer cosas que no sabía cómo hacer como Esther y encontrar formas de darle sentido dentro de la historia. Y William Brent Bell, quien dirigió la película, me dio rienda suelta para trabajar con ellas en mi actuación. Estoy muy agradecido porque nos permitió a las tres crear algo especial. Y creo que la gente estará realmente interesada en ver a esta Esther que es la Esther antes de la Esther que has visto en la película anterior".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)