MONSTERVERSE seguirá adelante con serie.

Tras una exitosa "Godzilla vs Kong", el Monsterverse continúa mas vivo que nunca, pues ya se prepara una serie de televisión para continuar con la franquicia.



Godzilla regresará en una próxima serie de Apple TV + de Legendary Television, en una expansión de la pantalla chica en " MonsterVerse ".

¡La serie de acción en vivo contará con Godzilla y varios otros titanes!

En la serie, después de la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie sin título explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que une a la organización secreta conocida como Monarch.

La serie será producida por Legendary Television y tendrá como productores ejecutivos a los cocreadores Chris Black, quien también se desempeñará como productor ejecutivo, y Matt Fraction, junto con Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita estarán productor ejecutivo de Toho. Toho es el propietario del personaje de Godzilla y ha obtenido la licencia de los derechos de Legendary para esta serie como un subproducto natural de su relación a largo plazo en la franquicia cinematográfica.

Se rumorea que Adam Wingard, director de "Godzilla vs Kong" también está en conversaciones para dirigir un nuevo largometraje que se desarrollará en "MonsterVerse", que comenzó en 2014.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)