HALLOWEEN 4. Versión original de John Carpenter.

"Halloween 4" trajo de regreso al sanguinario Michael Myers, en un film un tanto forzado pero bastante entretenido. Y el cual pudo haberse convertido en la entrega con mas muertes de todo el subgénero Slasher.



La versión original de Carpenter habría retomado diez años después de los eventos de las dos primeras películas, con Haddonfield habiendo prohibido Halloween por completo. Resulta que sus intentos de prohibir las películas de terror o reprimir sus propios miedos juegan un papel importante en traer de vuelta a Michael, pero en lugar de ser un asesino de carne y hueso, Myers se convierte literalmente en "The Shape", un fantasma hecho realidad. 

Una trama secundaria importante habría visto a adolescentes asistiendo a un maratón de películas de terror en autocine, que incluía las secuelas "Psycho" y "Friday The 13th", así como "The Fog" de Carpenter; pero como están distraídos por las películas, llegaría The Shape. Esta secuencia culminante habría visto al icono Slasher matar a todos los asistentes al autocine, con el recuento de cadáveres alcanzando cifras triples.

"Halloween 4" de John Carpenter, estaba configurado para tener el recuento de muertes más alto de cualquier Slasher. Los héroes Tommy Doyle y Lindsay Wallace estaban listos para encontrarse con este cementerio de autos en la batalla final, lo que habría sido una vista espeluznante. Dicho esto, la interpretación de la película de Michael Myers / The Shape indudablemente habría sido controvertida. No es exactamente el Michael de películas pasadas, y en el enfrentamiento con Tommy y la policía, es capaz de volver a crecer los dedos que le faltan e incluso crecer 12 pies de altura mientras le disparan; eventualmente simplemente desaparece.

Al final, este "Halloween 4" fue rechazado por ser "demasiado cerebral" y Carpenter y Hill vendieron su participación en la franquicia y siguieron adelante. Joe Dante era un nombre vinculado a esta versión del hombre del saco de Halloween 4, y es fácil verlo divirtiéndose con más meta elementos. La cuarta película resultante podría ser una fotocopia del original en muchos sentidos, pero resultó ser una película entretenida que presentó a la querida Jamie Lloyd. El producto final no temía un poco de sangre, pero ciertamente carecía del recuento de cadáveres de la versión sin hacer.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)