SCREAM 3. Guion original de Ehren Kruger detallado.

Hace poco les compartimos una de las primeras versiones del guion de "Scream 3", la cual, al igual que sus antecesoras, incluía a 2 asesinos, y ahora les compartimos dicho guion a detalle.



A continuación les compartimos los detalles y diferencias mas importantes del guion:

1. La muerte de apertura no es Cotton Weary, sino un actor llamado Ben Damon que está de camino al estreno de una secuela de Stab que protagoniza su novia, Christine, como Cici. Ghostface lo llama, se burla de él y le dice que vaya al cartel de Hollywood. Allí, encuentra a Christine colgando de la 'H' hueca, como Casey. Ghostface apuñala a Ben por detrás y entramos en la tarjeta del título.

2. Comenzamos con Gale presentando un programa de noticias, Total Entertainment, entrevistando a Roman Bridger. Después del show, ella se entera a través del Detective Kincaid sobre los asesinatos que acaban de ocurrir, la foto de Maureen Prescott dejada en la escena del crimen. Ella está motivada para encontrar a Sidney antes que el asesino lo haga. De vuelta en el set de Stab, Dewey está trabajando en segundo plano, tenemos casi el mismo intercambio divertido entre los actores sobre sus papeles.

3. Sarah Darling tiene una muerte mucho más violenta. La llamada y la persecución es casi la misma pero es apuñalada en el pecho dos veces, una en la garganta y luego la arrojan a través de la puerta de vidrio. La cámara gira en su cara en un visto bueno a "Psycho", esto después de bromear antes sobre lo molesta que está porque su personaje muriera desnudo en la ducha.

4. En la casa de Jennifer, Tom hace un comentario sarcástico sobre Angelina, quien se aleja del grupo. Algunas de las interacciones entre Gale y Jennifer en la casa ocurre aquí. Tom va tras Angelina para disculparse pero la encuentra muerta en el suelo, Ghostface parece ahogarlo y apuñalarlo. Pone a Tom contra una puerta (un espejo de la icónica muerte de Halloween). De vuelta en la sala de estar, el asesino llama a Jennifer, luego sale de un armario y ataca al grupo. Una secuencia de explosión sí ocurre, pero después de un segmento gracioso donde Jennifer carga contra el asesino con un cuchillo de carnicero pero se tropieza y da una voltereta hacia atrás. Hay un rastro de petróleo en el suelo y Ghostface enciende un fuego, corren, ocurre la explosión y luego observa el ardiente caos desde la distancia más tarde.

5. La hermana de Randy es en cambio la "única novia" de Randy, Karen Colchek. La escena de vídeo de Randy suena casi igual.

6. La secuencia de persecución con Sidney en el escenario de sonido ocurre más tarde, después del punto 8, en cambio esta es una persecución en el baño. Está claro que hay dos asesinos, de los cuales uno la apuñala en el hombro en mitad de la persecución. Cuando encuentra a Dewey y a los detectives, les dice que dos asesinos iban tras ella.

7. John Milton recibe una llamada de Ghostface mientras estaba en un ascensor. Después de un enfrentamiento verbal de Milton que está furioso con el asesino por sabotear su producción, Ghostface aparece cuando las puertas del ascensor se abren y le corta la garganta.

8. La muerte de Jennifer ocurre cuando ella, Dewey y Gale están husmeando en la oficina de Milton. Encuentran los resultados de su prueba de paternidad pero son interrumpidos por Jennifer, sintiendo que no están solos. Ghostface carga a Jennifer y la apuñala por la espalda. Después de herir a Dewey, persigue a Gale, quien encuentra el cuerpo destripado de Milton colgado del conducto de ventilación del techo. Gale sale y encuentra a Kincaid que acaba de parar en su coche, se levanta pero antes de que ella pueda explicar nada, el asesino aparece, abre la garganta de Kincaid y le apuñala en el pecho.

9. Las piezas nostálgicas de Woodsbro por las que Sidney es perseguida ocurren en el final aquí, excepto con una pieza añadida, la casa de Stu Macher. Similar a la caída de Billy por las escaleras, es Angelina esta vez, quien sonríe después de que Sidney intenta abrazarla. Después de que Roman se revela y haga un discurso similar sobre su conexión, Angelina se revela como su novia desde hace mucho tiempo de Woodsbro. Ella también fue compañera de clase de Sidney en inglés, Angie Crick. Roman también revela que John Milton es su padre.

10. Gale lucha contra Angelina mientras Sidney y Dewey se enfrentan a Roman. Gale mata a Angelina dejándole caer una televisión en la cabeza, como Sidney hizo con Stu. Después de que Sidney le dispara a Roman en la cabeza, tiene un corto intercambio con el detective Wallace y sale de las puertas del estudio. Gale y Dewey besan "febrilmente".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)