5CREAM. Cameo eliminado/reemplazado de Kirby. Declaraciones.

En una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de directores Radio Silence, estos mencionaron que originalmente, la querida Kirby tenia una aparición distinta en la película.


De acuerdo al equipo de cineastas, en un principio no se tenía la intención de mostrar que Kirby aún se encuentra con vida, si no mas bien desaparecida:

"Queríamos incluir a Kirby de "Scream 4" de alguna manera desde muy temprano en el proceso y hablamos con Hayden, pero no queríamos meter a Kirby en la película, así que seguimos buscando un lugar para ponerla. En una escena eliminada en la escena del sheriff, había un cartel de Kirby desaparecida detrás de Jasmin y Mikey. El huevo de Pascua de YouTube se materializó tan pronto como comenzamos a diseñar la página de YouTube (que es 100% huevos de Pascua)".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)