EVIL DEAD VIDEOJUEGO. Fecha de lanzamiento y primer poster. Declaraciones.

Tras un leve retraso, ahora tenemos una nueva fecha de lanzamiento del próximo videojuego de la franquicia "Evil Dead", junto con un nuevo poster.



La fecha de lanzamiento de "The Evil Dead: The Game" se fijó tentativamente para febrero de 2022, pero tras un pequeño retraso, hoy nos enteramos que el videojuego llega este próximo 13 de mayo de 2022:

"Cuando nos dispusimos a crear un nuevo juego digno de la franquicia "Evil Dead", sabíamos que tenía que ser maravilloso. Para brindar la mejor experiencia posible, "Evil Dead: The Game" ahora llegará el 13 de mayo de 2022. Este retraso le da a nuestro equipo el tiempo que necesita para hacer las cosas bien, por lo que su boomstick estará pulido, completamente cargado y listo para explotar Deadites ese viernes 13 de mayo. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión".

"No se preocupe, no tendrá que esperar demasiado para obtener más noticias: ¡estén atentos para obtener información sobre pedidos anticipados y un NUEVO TRÁILER en febrero".


"The Evil Dead: The Game", trabajen juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando su miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre mundos. O toma el control del poderoso Kandarian Demon para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a los Deadites, el medio ambiente e incluso a los sobrevivientes mientras buscas tragar sus almas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)