SCREAM. Franquicia "Stab" parcialmente revelada.

Una de las principales características de la franquicia "Scream", es el factor meta que implementa para satirizar y deconstruir al genero del Terror, y la cual presenta una saga de películas dentro de las películas para ejemplificar dicho enfoque, "Stab". Saga que finalmente ha sido revelada.


La franquicia de películas falsas, y una vez más en un estilo muy meta, "Stab", como muchas películas de terror en el mundo real, se inspiró en los "hechos reales" de las muertes de Ghostface y la supervivencia de Sidney Prescott. Por supuesto, la molestia de Sidney hacia "Stab", saga que se aprovecha de sus tragedias personales, se abordó en su momento, donde la tercera entrega de esta saga jugó un papel importante en "Scream 3", ya que sirvió como la fuerza conmovedora de la historia y dio paso a una gran revelación para Sidney con respecto a su madre. 

A continuación les compartimos los argumentos y miembros del reparto de la saga "Stab":


Stab.

En el pequeño pueblo de California, Woodsboro, un asesino enmascarado conocido como Ghostface, merodea, asecha e intenta asesinar a la estudiante de preparatoria Sidney Prescott, después de matar a su madre un año antes. Ahora dependerá de Sidney, sus amigos, el oficial Dewey Riley y la reportera Gale Weathers descubrir quien es el asesino y si Woodsboro será un lugar de paz y tranquilidad de nuevo.


Tori Spelling como Sidney Prescott.

Jennifer Jolie, interpretada por Parker Posey, como Gale Weathers.

David Schwimmer como Dewey Riley.

Joey Garfield como Randy Meeks.

Luke Wilson como Billy Loomis.

Heather Graham como Casey Becker.


Stab 2.

Sidney Prescott ahora se encuentra en la universidad tratando de dejar su horrible pasado atrás, pero cuando la historia se repite, Sidney y sus amigos deberán sobrevivir decenas de giros y vueltas que te quitarán la respiración. Ahora dependerá de Gale Weathers y Dewey Riley encontar al asesino antes de que sea demasiado tarde.


Tori Spelling como Sidney Prescott.

Jennifer Jolie como Gale Weathers.

David Schwimmer como Dewey Riley.

Joey Garfield como Randy Meeks.

Christine Hamilton, interpretada por Kelly Rutherford, como Cici Cooper.


Stab 3. Back to Woodsboro.

En esta versión el elenco de "Stab" es asesinado por Roman Bridger, quien resultó ser el medio hermano de Sidney, por lo que se rehízo por completo.


Angelina Tyler, interpretada por Emily Mortimer, como Sidney Prescott.

Jennifer Jolie como Gale Weathers.

Tom Prinze, interpretado por Matt Keesler, como Dewey Riley.

Tyson Fox, interpretado por Deon Richmond, como Ricky Wafford.

Sarah Darling, interpretada por Jenny McCarthy, como Candy Brooks.


Stab 3. Hollywood Horror.

Sidney Prescott, traumatizada por los asesinatos, abandona Woodsboro para trabajar como consejera telefónica. Mientras tanto en Los Ángeles se filma una película sobre su vida cuando un lunático con posesión del guion comienza a asesinar al elenco en el mismo orden que el film.


Tori Spelling como Sidney Prescott.

Elizabeth Banks como Gale Weathers.

David Schwimmer como Dewey Riley.

Rutger Hauer.

Balthazar Getty.


Stab 4. Knife of Doom.

Han pasado 3 años desde la ultima ronda de asesinatos de Ghostface. Ahora que Sidney ha superado su pasado, Woodsboro parece tener paz de nuevo. Pero una tormenta eléctrica revive los restos quemados de Ghostface para sembrar el terror en el corazón de lo habitantes del pueblo de nuevo. Ahora dependerá de Ahsley Prescott, la hija perdida de Sidney, ponerle fin a la locura de una vez por todas.


Stab 5. Clock of doom.

Ghostface vuelve en el tiempo para eliminar el linaje de Ashley Prescott, la victima que se le escapó. En un juego de el gato y el raton, el maniaco asesino termina en 1865, donde tiene un solo objetivo, acabar y asesinar a Mary-Ann Prescott, la tátara tátara abuela de Ashley.


Stab 6. Ghostface returns.

Sin argumento.


Lucy Hale como Sherrie.

Shenae Grimes como Trudie.


Stab 7.

Sin argumento.


Lucy Hale como Sherrie.

Shenae Grimes como Trudie.

Kristen Bell como Chloe.

Anna Paquin como Rachel.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)