LA MASACRE DE TEXAS. Videojuego en camino. TRAILER.

De los creadores de "Friday the 13th: The Game", en colaboración con Sumo Nottingham, hoy se nos presentan el nuevo videojuego "The Texas Chain Saw Massacre".



El juego se basará en el clásico seminal de 1974 de Tobe Hooper y se dirigirá a PC y consolas de la generación actual. Además de poder jugar como el Leatherface original, Gun Interactive te permitirá elegir entre varios asesinos diferentes, incluidos The Cook, The Hitchhiker y nuevos personajes.

Kane Hodder hará el trabajo de captura de movimiento para el ícono del terror, de la misma manera que Hodder interpretó a Jason Voorhees para "Friday the 13th: The Game".

Kane Hodder fue el coordinador de acrobacias de la tercera película, lo que lo llevó a interpretar el papel de Leatherface en varias escenas. RA Mihailoff se acredita como Leatherface en "Texas Chainsaw Massacre 3", pero por lo que entendemos, Hodder hizo muchas de las acrobacias y escenas de acción.



Ronnie Hobbs, de Gun Interactive, menciona lo siguiente:

"No es ningún secreto que la masacre original de Texas Chain Saw es probablemente mi película de terror favorita jamás creada. Tener la oportunidad de sumergirme realmente en el mundo de esta propiedad intelectual con el equipo de Gun y trabajar con Sumo para dar vida a esta visión ha sido casi surrealista. No puedo esperar a que todos vean más de lo que estamos haciendo".


El productor ejecutivo de Sumo Nottingham, Darren Campion, agrega:

"Estamos increíblemente emocionados de revelar finalmente en qué hemos estado trabajando aquí en Sumo Nottingham. Ser el primero en realmente dar vida al mundo de "The Texas Chain Saw Massacre" fue una oportunidad que no se podía dejar pasar. El clásico de culto ha aterrorizado y fascinado a la gente durante más de 40 años y estamos encantados con la forma en que se está desarrollando el juego, no podemos esperar a que los fanáticos nuevos y viejos se conviertan en parte de esta experiencia verdaderamente auténtica".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)