JURASSIC WORLD DOMINION. Nueva imagen y regreso de protagonistas. Declaraciones.

Tras un prologo de 5 minutos que no estará en la película, "Jurassic World Dominion" no9s presenta un primer vistazo a la tía Claire, junto con nuevas declaraciones del director Colin Trevorrow.



En la próxima edición de 2022 Preview, la revista Total Film habla con el director Colin Trevorrow sobre el proyecto y el regreso de antiguos conocidos:

"Esta es una película rara en la que es tan diferente de cualquier cosa que haya visto antes, no sabía qué ver como inspiración. Honestamente, vimos muchos documentales sobre la naturaleza. Vi mucho del Planeta Tierra. La película se basa en que los animales actúan y reaccionan de una manera que se siente natural".

"Laura, Sam y Jeff tienen tanto tiempo de pantalla en la película como Bryce y Chris. No están juntos todo el tiempo, pero seguimos las historias de ambas por igual, y tienes la sensación de que van a chocar en cierto punto... existe esta tensión. No está estructurada necesariamente de alguna manera que estamos acostumbrados a ver nuestras películas de Hollywood estructuradas. Pero funciona".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)