MASACRE DE TEXAS 2022. Sinopsis oficial y regreso de Sally.

Después de ser retrasada por motivos del COVID 19, "Masacre en Texas 2022" nos presenta su sinopsis oficial, la cual nos introduce a la heroína en busca de venganza, Sally Hardesty.



En "Masacre en Texas 2022", después de casi 50 años de esconderse, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en una remota ciudad de Texas.

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty ( Olwen Fouéré ), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973 que está empeñado en buscar venganza.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)