CHUCKY LA SERIE. Detalles ocultos de la temporada 1. Entrevista con Mancini. PARTE 2.

Mientras se prepara la etapa de pre producción para la segunda temporada, Don Mancini continua revelando detalles sobre su ultimo proyecto "Chucky: La serie".



Ejercito de Chuckys.

Como se reveló al final de la temporada, el nuevo plan de Chucky consiste en llevar a cabo una masacre a gran escala junto con su propio ejercito. Cuando se le preguntó como funciona exactamente este, Mancini respondió:

"Definitivamente no es una mente en colmena. Consideré ambas avenidas cuando comencé a armar esto. Comenzó en "Cult of Chucky" porque hicimos tres Chuckys allí o en realidad cuatro si cuentas la cabeza que tenía Andy. Es algo que quería hacer por un tiempo. Una vez que entras en tu cuarta década en una franquicia, está tratando de avanzar hacia un territorio desconocido e inexplorado. Y la idea de múltiples muñecos Chucky siempre me atrajo".

"Primero, por supuesto, solo como visual, es irresistible, pero luego, conceptualmente, hay tantas cosas que puedes hacer con él. No puedo hablar demasiado sobre eso porque no quiero estropear la diversión que viene en la segunda temporada, pero en la medida en que afectó lo que ya hicimos en la primera temporada. Sí, era importante que no tuvieran una mente colmena porque creo que es más interesante hacer esto y, de nuevo, convertir a Brad en variaciones sutiles de la personalidad de Chucky. En muchos frentes, eso es algo que estuvimos haciendo mucho en esta temporada de Chucky, que está diseccionando la personalidad de Chucky y la personalidad de Charles Lee Ray. Tenemos muchas versiones diferentes de eso en la temporada y muchos actores diferentes que interpretan a Charles Lee Ray o Chucky".

"Una de las cosas que sé que es importante para Brad es que parecen como recién salidos del huevo. Hay una especie de inocencia en ellos. Jugamos un poco con eso en Cult, pero creo que fuimos más allá en este, y creo que hizo un trabajo increíble".



Triangulo amoroso, Chucky, Tiffany y Nica.

Una de las evoluciones más emocionantes en la tensa relación de Tiffany y Chucky esta temporada fue cómo Tiffany se dio cuenta de que podría encontrar una pareja más saludable en la pobre Nica, creando un triángulo amoroso deformado. Mancini compartió cómo eso evolucionó naturalmente:

"El triángulo amoroso siempre fue muy interesante para nosotros, y el concepto de que el cuerpo de Nica sea el ring de boxeo para este dual entre estas dos personalidades diferentes, estas dos almas: Chucky y Nica. Sabía que sería interesante, pero luego incluí a Tiffany. Parecía un giro divertido, la idea de que Tiffany terminaría prefiriendo a Nica.Tenía sentido porque en el transcurso de la franquicia hasta este punto, esa relación con Chucky siempre ha sido muy tensa, y él siempre ha sido muy abusivo y es muy codependiente. En última instancia, siempre termina con uno de ellos matando al otro".

"Tan absurdo como es todo, se basa en la realidad. Creo que parecía lógico que Tiffany viera de repente este nuevo puerto en la tormenta. Es como, espera un minuto. Aquí hay alguien porque la propia Nica, por supuesto, es un espíritu amable. Y ese es uno de los aspectos de Tiffany que siempre me ha gustado escribir, y Jennifer lo interpreta tan bien, que es una asesina psicótica y demente, pero también tiene un lado romántico extrañamente gentil".



El futuro de Nica.

El lado psicótico de Tiffany ganó al final de la temporada, y la asesina decidió que la mejor manera de quedarse con Nica era amputar sus cuatro extremidades. ¿Dónde deja eso a Nica para la segunda temporada?:

"Es muy divertido escribir para un actor y un personaje que conoces bien y adaptarlo a su persona y sus fortalezas particulares. Fiona es una actriz tan versátil. Solo pensé, guau, ¿Qué nuevo desafío podría darle? Siendo este el género de terror, y, dado que estamos hablando de Tiffany a su manera demente. Creo que es creíble que Tiffany hiciera tal cosa para conservarlo. Cortó las alas de la mariposa para mantenerla, y cree que es lo mejor porque estamos destinados a estar juntos".

"Pero no es el final de la historia de Nica de ninguna manera. Y siempre tuve un plan para esto. Y creo que la gente se sentirá muy satisfecha cuando vea lo que le espera a Nica".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)