5CREAM. Featurettes exclusivos "Nueva generación". Declaraciones

5to día de la campaña "12 Screams for Holidays", y hoy les compartimos 2 nuevos featurettes enfocados en los nuevos jóvenes protagonistas.



Melissa Barrera: "Tenia 6 cuando salió la original, era muy joven para verla. Cada nuevo personaje esta relacionado con personajes del pasado. La adrenalina de intentar adivinar quien es el asesino, es una locura".

Jack Quaid: "Tenia 4 cuando estrenó, pero tengo una vivida memoria de pedir dulces en Halloween y ver a muchos Ghostface a mi alrededor. Recuerdo estar aterrado. Llevamos esta nueva entrega en nuevas, diferentes y muy interesantes direcciones"

Jenna Ortega: "Aun no nacía, nací algunos unos años después".

Dylan Minette: "Probablemente tenía 10 días de nacido cuando salió "Scream". Todo lo que los mas acérrimos fans gustan esta en esta película".

Jasmin Savoy Brown: "Hay muchos giros y vueltas".

David Arquette: "El nuevo cast es maravilloso, son grandes actores, y ya sabes, la combinación con el hombre viejo y estas 2 maravillosas y heroicas mujeres... creo que están en buenas manos. Verlos trayendo una nueva perspectiva para la franquicia sin dejar de honrar el pasado es realmente increible".

Courteney Cox: "El nuevo cast es muy entusiasta y son grandes actores. Hay muchas emociones, esta es desgarradora".

Neve Campbell: "Se siente como regresar a la primer entrega, es divertido regresar a ella. El nuevo elenco hizo un gran trabajo. Diviértanse, disfruten el viaje, aprécienla pero sobre todo diviértanse".


En "5cream", veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se puso la máscara de Ghostface y comenzó a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)