***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción).
Fotografías con fines informativos y educativos.
El domingo 9 de febrero de 2020, una denuncia anónima alertó a las autoridades de la CDMX, pues un hombre decidió terminar con la vida de su esposa de la manera mas horrible y brutal.
Cuando la policía arribó al 281 de la calle Schuman, en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, encontraron a Francisco Robledo, Ingeniero Civil de 46 años de edad, con un cuchillo en la mano, pues había asesinado y desollado a su esposa, Ingrid Escamilla.
El cadáver de la mujer se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba) sin vísceras y sin piel. El detenido tenía 7 heridas cortantes en región occipital de aproximadamente 15 cm cada una, fue abordado a una patrulla y trasladado ante las autoridades correspondientes en GAM 4.
De acuerdo a sus declaraciones, Francisco asesinó a Ingrid tras una discusión por un supuesto alcoholismo de su parte. Tras un largo forcejeo, Ingrid quería asesinarlo, por lo que tomó un cuchillo y lo apuñaló. En su defensa Francisco tomó el cuchillo y le cortó el cuello, para posteriormente destazarla en un intento de ocultar la evidencia.