EL BRUTAL FEMINICIDIO DE INGRID ESCAMILLA. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El domingo 9 de febrero de 2020, una denuncia anónima alertó a las autoridades de la CDMX, pues un hombre decidió terminar con la vida de su esposa de la manera mas horrible y brutal.



Cuando la policía arribó al 281 de la calle Schuman, en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, encontraron a Francisco Robledo, Ingeniero Civil de 46 años de edad, con un cuchillo en la mano, pues había asesinado y desollado a su esposa, Ingrid Escamilla.

El cadáver de la mujer se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba) sin vísceras y sin piel. El detenido tenía 7 heridas cortantes en región occipital de aproximadamente 15 cm cada una, fue abordado a una patrulla y trasladado ante las autoridades correspondientes en GAM 4.

De acuerdo a sus declaraciones, Francisco asesinó a Ingrid tras una discusión por un supuesto alcoholismo de su parte. Tras un largo forcejeo, Ingrid quería asesinarlo, por lo que tomó un cuchillo y lo apuñaló. En su defensa Francisco tomó el cuchillo y le cortó el cuello, para posteriormente destazarla en un intento de ocultar la evidencia.









Testimonio de Francisco Robledo:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)