HALLOWEEN KILLS. Culto de Thorn en la novela.

La novelizacion oficial de "Halloween Kills" ya ha sido lanzada al publico, y al igual que el largometraje con la tercera entrega de la franquicia, esta presenta una conexión con el culto de Thorn, explorado en "La maldicion de Michael Myers".



Los personajes y las situaciones se desarrollan un poco más en la novelización oficial de Waggoner, que en particular proporciona una historia de fondo para el desafortunado Anthony Tivoli y toca lo que los personajes heredados, incluidos Tommy Doyle, Lindsey Wallace y Lonnie Elam, han estado haciendo en los últimos años. Y Waggoner también incluye algunos huevos de Pascua divertidos en la mezcla para los fanáticos de Halloween .


"Tenía dos editores diferentes en el proyecto, y uno de ellos era un gran  fan de "Halloween". Juntos, sembramos pequeños huevos de Pascua a lo largo del libro, solo por diversión", menciona Waggoner.

Uno de esos guiños de huevo de Pascua es el "Halloween 2" de Rob Zombie, con Waggoner haciendo mención de una pizzería llamada "White Horse Pizza", pero ese no es ni siquiera el corte más profundo o más interesante para los fanáticos de la franquicia de "Halloween". Ese honor pertenece a un guiño en la página 85, en el que Waggoner se asegura de dar una pequeña mención a la infame mitología del "Culto de Thorn".

"Tommy... en cierto modo era el peor de ellos, incluida Laurie. Desde la noche en que Laurie los salvó a él ya Lindsey de Michael, había tenido dificultades para controlar su ira. Tenía un temperamento disparatado, se ofendía rápidamente ante cualquier desaire percibido, sin importar cuán suave fuera, y podía ser irritable, impaciente e impulsivo. Se había metido en muchas peleas en la escuela secundaria, e incluso más después de graduarse. Iba a la deriva de un trabajo a otro, incapaz de aferrarse a uno durante un período de tiempo sin volarle la cabeza a alguien, generalmente su jefe, o golpearlo. Había pasado por una serie de relaciones, pero tampoco duraron mucho. Nadie quería ser socio de alguien con un estado emocional tan volátil".

"… Tommy había estado en terapia de manera intermitente desde los veintitantos años, y aunque había adquirido muchas herramientas psicológicas para ayudarlo a lidiar con su ira, de ninguna manera estaba completamente bajo control. Estaba tan obsesionado con Michael y todo lo relacionado con Halloween que se había hecho un tatuaje de una runa Thorn en su brazo izquierdo, y cuando estaba ansioso, se frotaba la mano sobre ella inconscientemente".


El libro no profundiza más en la conexión de "Halloween 6" y no explica el tatuaje para los lectores que no están familiarizados con el pasado de la franquicia, pero es una pequeña conexión divertida que seguramente hará que los fanáticos incondicionales se salven con las teorías.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)